sábado, 22 de mayo de 2010

La Salida

El 27 de octubre de 2008 salimos de Barquisimeto los 4 mochileros Daniela, Javier, Aldo y Yo (Vanessa). Ese día iniciabamos nuestra gran aventura!! ... Nos fuimos en el carro de Dani hasta La Guaira para llegar al Aeropuerto de Maiquetia, donde esa noche tomaríamos el avión para nuestro primer destino: Roma - Italia.

Camino a Maiquetia tuvimos el primer susto, casi chocamos con una gandola!!! ... Gracias a Dios fue solo un susto!!

Ya en Maiquetia, nos dirigimos a Alitalia para chequearnos. Pasamos todos los controles de rigor y listo. Llegamos con suficiente tiempo y estábamos caminando y viendo las tiendas del Duty Free pero para sorpresa de nosotros y contrario a lo que generalmente ocurre, adelantaron el vuelo!!! Por poco y nos dejan, cuando llegamos a la puerta de embarque nos decían: apurence...estamos esperando por uds!!!.

En fin que abordamos el avión y ya ibamos rumbo a Italia llenos de total emoción. Luego de nueve horas de vuelo aterrizamos en el aereopuerto Leonardo Da Vinci en Fiumicino.

1. Guao Vanessa que gusto y satisfaccion debes haber sentido en tus viajes. Bueno asi me senti cuando fui a panama... jajaja no tanto como mochilera, sino como super turista y aventurera con una ex-compañera de trabajo.Y fue el mega tour barquisimeto - San Cristobal- de alli cruzamos la frontera caminando pq en ese entonces habia el conflicto en esa zona. AL FINNNN llegamos a Cucuta, paseamos en la noche por toda la ciudad y de alli (al dia sgte) agarramos el vuelo a Bogota y Panama.

El calor nada normal pq nos quedamos en Colon, una ciudad (para mi pueblo jajaja) que queda a 2 horas de carretera de Ciudad de Panama. Y bueno pare de contar las travesuras que hicimos... jajaja me contenta que al menos de esos viajes nos quedan ricas experiencias. Saludos y cuidate